Formación

¿Necesitas actualizar tu Currículum Vitae para competir con garantías en el mercado laboral?
¿Quieres formar a tus empleados para mejorar la productividad de tu negocio o empresa?
¿Simplemente quieres adquirir conocimientos sobre alguna rama o especialidad?
¿No encuentras un curso que se adapte a tus necesidades u horarios?

Grupo Ferado somos la respueta a todas estas preguntas.

En Grupo Ferado, nuestro departamento de Formación de Granada, cuenta con una amplia cartera formativa, con más de 700 cursos, en los que podrás encontrar:

Todas las materias:

- Administración y Oficinas
- Alimentación y Nutrición
- Comercio
- Derecho
- Educación y Pedagogía
- Gestión Ambiental
- Habilidades Directivas
- Idiomas
- Informática
- Prevención de Riesgos Laborales
- Tecnologías de la Información
Y muchos más.

Todas las modalidades:

- Individuales
- Grupos
- Particulares
- Empresa
- Presenciales
- A Distancia
- Online o Teleformación


Formación Gratuita (Bonificada):

Si estás trabajando, y necesitas formarte en alguna especialidad, o bien, si eres empresario, y quieres mejorar la productividad de tus trabajadores, y por tanto, de tu negocio, no dudes en preguntar por los cursos que Grupo Ferado oferta, de una forma TOTALMENTE GRATUITA (Subvencionada)

¿Cómo funciona? Cada año, la Seguridad Social, ofrece a las empresas unos descuentos en los seguros sociales (comúnmente conocidos como "Créditos de Formación"), para que sus trabajadores lo empleen en realizar acciones formativas.

La cantidad a bonificar, variará dependiendo del número de trabajadores de la empresa o autónomo. Explicado de una forma sencilla, el gasto en formación (hasta el límite correspondiente), que el empresario realice, lo podrá deducir en la cantidad que paga cada mes a la Seguridad Social, en concepto de seguros sociales de sus trabajadores.

 

 

No lo dudes. La formación te abrirá muchas puertas en el mercado laboral. Nos adaptamos a todos los horarios, a todas las necesidades, y a todos los bolsillos.

Contacta con Grupo Ferado, escribiendo un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Uno de nuestros Técnicos de Formación se pondrá en contacto contigo, para aconsejarte y ofrecerte una serie de acciones formativas acorde con tus necesidades y posibilidades. Todo ello de forma gratuita.

No dejes escapar esta oportunidad. Confíanos tu Formación

plataforma de teleformación

Síguenos en Twitter




Síguenos en LinkedIn