Asesoría

Asesoría es aquella empresa que presta a terceros, servicios de asesoramiento, ya sea fiscal, laboral, contable, etc. Pero ese asesoramiento debe ser especializado y estar sustentado en la capacidad y la experiencia de los profesionales que la integran.

En Grupo Ferado, nuestra asesoría en Granada, cuenta con tales profesionales, con formación y amplia experiencia tanto en Asesoría Laboral (Contrataciones, nóminas y seguros sociales), como en Asesoría Fiscal (Impuestos: IVA, IRPF y Sociedades), y contable. Ofrecemos una Gestión Integral o Parcial, ajustándonos a tus necesidades y posibilidades.

Sabemos lo importante que es su Empresa para usted. Por ello debe darle lo mejor. Y eso no siempre significa lo más caro. Si nos permite ayudarle con las labores fiscales, laborables o contables, usted dispondrá de más tiempo para dedicarle a su negocio. Y también sabemos, que eso es fundamental.

¿Qué le ofrece Grupo Ferado?

- Servicios Integrales o Parciales (a medida)
- Trato personalizado y Accesible
- Confianza - Compromiso
- Eficiencia - Dedicación
- Experiencia - Profesionalidad
- Estricta Política de Privacidad

 

Nuestro mayor recurso son nuestros profesionales, su experiencia, su motivación...

Olvídese de los asesores siempre ocupados y nunca accesibles. Olvídese de los precios abusivos.

¡¡¡NUEVA OFERTA EN ASESORÍA!!!

Consulte ésta y otras tarifas personalizadas, sin ningún tipo de compromiso a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

plataforma de teleformación

Síguenos en Twitter




Síguenos en LinkedIn